SEDACION MANEJO DEL DOLOR Y ANESTESIA
 
 
No más Ansiedad, Temor ni Dolor !

CEO te brinda un abanico de opciones para el menejo del dolor y la ansiedad. Consulta previa con anestesióloga, para establecer el plan de anestesia o sedación y analgesia, considerando tu estado de salud y el tipo de procedimiento.


Sedación conciente (Tranquilidad)

Busca eliminar la ansiedad y el temor en el consultorio y por lo tanto elimina los daños físicos y emocionales asociados a procedimientos diagnósticos, terapéuticos y quirurgicos. Al estar libre de estrés, dolor o sufrimiento, sin comprometer las funciones cardiovasculares y respiratorias, las cuales estan permanentemente monitoreadas.


Anestesia general (Seguridad)

En Quirofano con monitoreo total, en las mejores condiciones y respetando las normas establecidas para que tu cirugía sea segura.


Manejo de dolor (Confianza)

Adecuada combinación de medicamentos para el correcto manejo del dolor postquirúrgico o crónico.


Manejo de dolor por PCA (patient controlled analgesia)

Bomba de analgesia controlada por el paciente, es un computador del tamaño de un celular que cargas en un canguro en la cintura y tiene la medicacion para el control del dolor y la suministra en horas exactas, pero si requieres mas puedes presionar un boton y esta te dara mas pero sin permitir sobredosis pues tiene programado el tope maximo.

Elimina el dolor posquirurgico, mejora el sueño, brinda satisfacción, mayor y mas temprana movilidad sin necesidad de tomar incomodas tabletas que produzcan malestar gastrico.