FILOSOFÍA
 
Somos un grupo de especialistas de reconocida trayectoria en el Eje Cafetero, con más de 10 años de experiencia, que nos unimos para crear CEO con el fin de prestar un servicio integral y familiar a cada uno de nuestros pacientes.

Somos profesionales capacitados y entrenados en las mejores Universidades de Colombia con un alto compromiso en la capacitación continuada tanto a nivel nacional como internacional a fin de ofrecer a los pacientes las mejores alternativas en los tratamientos con los avances de las últimas tecnologías y más modernas técnicas.
 
MISION
Somos un centro odontológico especializado que ofrece servicios a sus pacientes basados en la estética, la amabilidad, el profesionalismo y la última tecnología buscando la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.





 
 
VISION
En el año 2021 el centro estético odontológico CEO Colombia SAS, será una empresa basada primordialmente en la satisfacción de los clientes y prestadores del servicio; con modernos y eficientes equipos tecnológicos, personal científico y administrativo actualizado, financieramente estable; beneficiando a la comunidad; conservando y protegiendo el medio ambiente..
 
 
POLITICA DE CALIDAD
"Nuestro compromiso es ofrecer servicios estéticos y odontológicos, aplicando el conocimiento de nuestros profesionales, contando con un equipo humano comprometido en brindarle al paciente un servicio cálido, seguro y oportuno a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos y en armonía con el medio ambiente".
 
 
VALORES CORPORATIVOS
• Ética: en todos los aspectos del servicio.
• Cumplimiento: de lo pactado con el cliente y los colaboradores.
• Calidez: en la atención.
• Innovación y competitividad: en el servicio.
• Mejoramiento continuo: en la tecnología y capacitación del cliente.
 
POLÍTICA MANEJO DE INFORMACIÓN Y DATOS

descargar